15 oct. 2009

Cronica de Andorra en AllcustomBiker.

Hola amigos, me enorgullece comunicaros que la crónica que publique de mi viaje Andorra y Carcassone (Francia) ha sido publica en la maravillosa revista All Custom biker, os dejo los enlaces para verla Online y poder descargarla, son las paginas 45-46-47 aunque os recomiendo que os leáis toda la revista. Como veréis es su sexta publicación, así que si tenéis tiempo y ganas, podéis ver las anteriores.

Aquí podéis verla Online: http://issuu.com/espiritucustom/docs/allcustombiker_6
Aquí podéis descargar la revista:

También comunicaros que esta revista dispone de un foro, espíritu custom, también muy recomendable su visita, pasar os sentiréis como en casa.
http://www.espiritucustom.com/foro/index.php

Desde aquí agradecer a la redacción de All Custom Biker la publicación de mi ruta y felicitaros por la maravillosa revista. Salud y Saludos.

4 comentarios :

  1. Enhoragüena tio que puntazo el reportaje.

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste tio!! espero algun dia poder tener ese arte que tienes tu escribiendo. saludos!

    ResponderEliminar
  3. habra que empezar a llamarte de Ud.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja para nada chema!!! jajaj que bueno, que va, me encanta compartir con los demas mis viajes!! un abrazo y me alegro que te guste!!

    ResponderEliminar