8 jun 2014

La conquista del oeste - Prologo

Buenas amigos,

Todo gran viaje tiene un gran historia y este empieza el día que decidimos casarnos y entre conversaciones salio el típico “y donde vamos de luna miel”. Como opciones teníamos mil, cruceros por medio mundo, Japon, Thailandia, New york y un largo etc. y es que posibilidades hay tantas como destinos, llegando a un punto de estar tan sobrecargado de información que no sabes por donde tirar y te entran ganas de quedarte en tu casa 3 semanas sin hacer nada.

Conforme pasaban los meses, como ya os comente la boda la dijimos con 2 años de antelación, los destinos iban cambiando solo teníamos claro que Estados Unidos era nuestra meta pero… ¿donde? New york y luego playa, florida….al final después de tanto ver decidimos visitar la costa oeste, bien! tenemos el lugar ahora solo falta saber como lo vamos hacer, hay miles de opciones aunque casi todo lo que nos vendían era la opción organizada, avión, hotel, visita en autobús…. avión a San francisco luego avión a la vegas, a los ángeles...puff todo organizado?? Y para rematar playas. No me llamaba la atención. Varias veces me comento Sandra que no veía ilusionado con el viaje y la verdad todo lo que me mostraban no me llenaba, no tengo ganas de ir con mas gente, tenia ganas de vivir una aventura algo digno de contar a mis hijos el dia de mañana. Algo como cuando fuimos un grupo de amigos hace ya 14 años a Letonia de aventura.

Y después de visitar varias agencias, miles de paginas web y decenas de catálogos de viajes de luna de miel, en la feria de Fiesta y Boda encontramos a Miguel de la agencia de viajes la Paz 32 (valencia) y el (bueno primero su novia) nos vendió el gran viaje, el viaje de nuestra vida, la gran aventura. Y es que no es típico que una pareja de recién casados se cojan un descapotable y se vayan a cruzar el Valle de la Muerte o cruzar el Gran Cañón….



Y bueno no os quiero contar mas de viaje en esta entrada, los que tratáis conmigo día a día, habréis sufrido el que os este constantemente taladrando con el viaje y los que no pues sentaros y disfrutar de la crónica que os voy a enseñar.


Salud y Saludos.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio