28 may 2014

Día 11 – Antelope Canyon un paraíso para los fotógrafos

Saludos!



Hoy teníamos previsto levantarnos pronto, dicen que ver el amanecer desde el balcón del hotel en Monument Valley es precioso pero estamos agotados y el mero hecho de pensar que nos tenemos que levantar a las 4.30 para ver salir el sol nos hace cansarnos mas, ademas este es uno de los días mas pesados de coche tenemos cerca de 700 kilómetros teniendo en cuenta la excursión de Antelope Canyon, así que sintiéndolo mucho lo dejamos para otra vez. Suena el despertador desayunamos rápido y nos vamos este sera uno de los poco hoteles donde no tengamos el desayuno, menos mal que podemos tirar de la cafetera de la habitación y tomar algo que los americanos le llaman café. desde las primeras horas del día me doy cuenta que algo no funciona bien en mi cuerpo, no se me siento raro y pesado, bueno lo relaciono con el cansancio.



Seguimos hacia Antelope Canyon, cuando llegamos al punto de información decidimos ir primero a ver el Horseshoe Bend es un poco pesado pero merece la pena, es un meando del río colorado y es grandioso y bestialmente grande, ademas el no tener barandillas le da un toque peligroso, para acercarme hacer las fotos iba rozando el culo en tierra y es que un resbalón aquí puede ser mortal. Por cierto de toda la gente que veis en las fotos el 90 % son chinos, y os puedo asegurar que están obsesionados con las fotos.




Ahora toca Antelope Canyon, aquí nos damos cuenta de lo rancios que son los Indios y de la falta de ejercicio físico que les hacen, menos nuestro guía que estaba delgado, todos los demás sufrían un grave problema de sobre peso y es que os puedo asegurar que no mueven ni un dedo, tienen dos ritmos, lento y mas lento, excepto cuanto estas por dentro del canyon que te llevan de culo haciendo fotos.




Nos esperamos a nuestro turno, para ir al canyon en los Jeep en ese momento se levanta la matriarca de la familia india y con esfuerzo se acerca a la camionetas, ahora empieza a llamar a cada uno y asignar conductores, a nosotros nos toca con Indio veterano (nombre inventado) y a su ladito en la camioneta que tiene mas mierda que el palo de un gallinero. no dirigimos hacia el canyon la camioneta parece que se va a desmontar por mitad del camino sube baja, salto rampa… llegamos, aparcamos y nos encontramos con esto:


No doy ninguna explicación solo mirar:









Acabamos el viaje y nos toca poner rumbo a la Vegas, mi idea es pasar por Zion canyon y estirar las piernas allí, voy conduciendo yo hasta que me entra el sueño y se lo paso a Sandra, seguimos hacia allí y cuando llegamos nos encontramos la carretera en obras y nos toca parar unos 10 minutos, en ese momento me despierto blanco, con frio y con unos retortijones que pienso que de ahí no va a salir nada bueno… los 10 minutos me parecen horas, y ya tengo una bolsa preparada por que veo que la voy a liar… nos dan el paso y le digo a Sandra que hacerle que tengo que ir al baño, llegamos justo localizo el baño y ahí tiro todo lo que he comido en el viaje! pero como puede esta gente alimentarse así! estoy para morirme!



Cara de matame por favor!

El resto del viaje lleva el coche mi mujer, se esta comiendo ella gran parte del trayecto duro y yo en el coche con retortijones, escalofríos y sudores! bunea combinación! llegamos a Las Vegas y tenemos que nuevamente al Outlet a coger unas ultimas cosas yo me quedo fuera sentado en un banco, tenia una cara que no se como nadie me tiro una moneda, vuelvo ir al baño y vuelto a vomitar… dios que malo estoy, vamos al hotel y subimos, me pego una ducha a ver si se me pasa y parece que no, me tumbo un rato y salimos a ver la zona vieja pero nada, voy de mal en peor y me duele en el alma pero tenemos que volver al hotel, la noche la paso helado entre escalofríos y sudores, esperemos que el próximo día sea mejor.



saludos!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio