10 dic 2014

Bélgica Septiembre 2014 Prologo

Buenas a tod@!

Tal y como nos prometimos a nosotros mismos, después de la boda nuestro único objetivo era viajar y conocer mundo, Sandra y yo coincidimos en que no hay cosa que valga más que el viajar, ya que son recuerdos y momentos que nadie te puede arrebatar, además viajar te puede enseñar y cambiar puntos de vista de tu vida tal y como me paso a mí en este viaje.

Al igual que en el viaje de novios volvimos a confiar en Miguel de la agencia viajes paz en que nos organizase nuestro viaje, y una vez más nos volvió a sorprender en el viaje que nos organizó ya que fue hecho a nuestra medida con la forma que nos gusta a nosotros viajar “a nuestro aire”. Y es que hablar con Miguel ya es como hablar con un amigo más el cual te aconseja y te cuenta sus experiencias.

Reservamos el viaje un par de meses antes, lo justo para empezar a confeccionar nuestra guía de viaje la cual será de gran utilidad durante este y es que el hacernos una guía con datos del alojamiento, donde comer, que hacer, donde comprar etc es de gran utilidad y así te aseguras de ver todo lo importante, organizarse bien un viaje es la clave para que este sea un total éxito. Al igual que en el anterior viaje, la guía la tenéis disponible en el apartados “guías de viaje” si por cualquier caso no pudieseis descargarla podéis ponernos en contacto conmigo en mi correo juanvicenraga@gmail.com y gustoso estaré de enviaros la guía.


Sin más empieza aquí una nueva aventura, Bélgica 2014!


Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio