5 dic 2014

Día 5 Amberes, visita rápida a la ciudad

Saludos a tod@s!

El destino de hoy no lo teníamos 100 % programado, lo dejamos en el aire hasta el último momento contando de que si no nos daba tiempo lo dejaríamos pasar, como hemos visto que durante todo el viaje hemos ido mas que sobrados para visitar las ciudades y teníamos el Rail Pass con los viajes justos contando el de Amberes decidimos coger de nuevo el tren y dirigirnos hacia el Sur para visitar la ciudad.

Llegamos rápidamente en el tren, nuevamente no nos vuelven a pedir el Rail Pass durante el trayecto aprovecho para actualizar la guía del viaje, viene muy bien ir tomando notas para que luego no se me escape nada a la hora de plasmarlo en el Blog. En menos de una hora estamos bajando del tren en la estación de Amberes.

Amberes no es que sea una ciudad muy turística, pero estando allí pues aprovechamos y la vemos, nada más salir nos dirigimos hacia la catedral y luego al ayuntamiento, en estas ciudades las plazas que están cerca de estos siempre tienen un encanto. aquí nos quedamos un buen rato viendo una exhibición de trial.


Seguimos a visitar el castillo y el paseo que hay junto al río.


Luego volvemos al centro y mientras comemos me comenta una amiga, Marta, que en Amberes hay un barrio rojo, se lo comento a Sandra y no queremos dejar pasar la oportunidad de ver cómo es eso. buscamos la dirección, y allá que vamos.

Entramos sin darnos cuenta, de repente la ciudad cosmopolita, llena de tiendas desaparece y se ve poca gente por la calle, la mayoría hombres y no precisamente con malas pintas, la mayoría de las fachadas en rojo y en algún momento dudamos de lo que hay dentro es una mujer o un maniquí, parecen muñecas! por respeto y por no tener ganas de problemas no hicimos ninguna foto, pasamos varias veces y la cara de sorpresa nuestra era tal que hasta alguna de las chicas se dio cuenta de que somos turistas porque yo me agarraba cada vez más a Sandra.

Va cayendo la tarde y toca volver a la estación y al hotel, nuevamente toca hacer maletas y mañana hacia otro destino, Bruselas!


Saludos.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio