26 mar 2015

Crucero por el Mediterráneo, día 1 Salida desde Barcelona.

Saludos a tod@s!

Suena el despertador pronto sobre las 4.30 de la madruga, me hago el remolón y es que he dormido pocas horas, nos empezamos a preparar para salir de viaje, en pocas minutos tenemos a nuestro taxi en la puerta de casa. Llegamos a Valencia sin problema, vamos a estas horas no hay nadie, cogemos el tren dirección Barcelona no sin antes equivocarnos varias veces de vagón…es lo que tiene ir medio durmiendo.


EL viaje en tren un lujo, un par de cabezadas y leer un poco se pasa rápido, además los asientos son cómodos y nos entrenemos viendo un grupo de amigos que viajan a Suiza y como entre el cachondeo putean a uno que se ha quedado dormido. Llegamos a la estación de Sants, ahora sí que brilla bien el sol! Toca reponer fuerzas y dirigirnos hacia Drassanes, de ahí cogemos el bus hacia nuestro barco.

En principio teníamos embarque a las 15.00 pero nos comentan que podemos subir ya al barco y aunque nuestro camarote no estará listo hasta la 13.00 podemos disfrutar de sus instalaciones y de nuestro todo incluido! Pues que me dices? Aprovechar del todo incluido!! Nos damos una vuelta por el barco flipando con todas instalaciones, varios restaurantes de todo tipo, infinidad de barras donde poder tomar una copa, y lo que más llama la atención la limpieza, si tuviese que utilizar un par palabras para este crucero seria LIMPIEZA EXTREMA.

Una vez en nuestro camarote y dejamos trastos, examinamos que este todo correcto y cogemos nuestro Daily Program, para los que nunca habéis ido de crucero es un pequeño periódico donde os indican todo lo disponible en el barco ese día y sus horarios, desde los restaurantes hasta el teatro y animación. Ahora si toca ir a comer algo al buffet y luego tomar un heladito mientras vemos como sale el barco de Barcelona. Aunque en el barco se vive en un ambiente relajado, la verdad que no paramos en ningún momento, entre actividades, descubrir el barco, la veces que me pierdo por este y por lo nervios, no hemos parado.

Luego por la tarde tenemos simulacro de emergencia en el teatro donde tenemos que acudir con el chaleco salvavidas que tenemos en nuestra habitación, nos dan unas cuantas pautas de cómo hacer el simulacro y de salir ordenadamente….yo aquí pienso que en el momento haya una situación de peligro, mariquita el ultimo! Por la tarde aprovechamos antes de cenar para acudir al teatro y ver el espectáculo de la tarde, no me esperaba para nada que el espectáculo estuviese tan bien.

Hora de la cena, aquí estábamos algo preocupados de con quién nos sentarían, serán jóvenes? Serán simpáticos? Españoles? Pues tuvimos la gran suerte de coincidir con un gran grupo de personas! Jenny y Manolo que venían de viaje de novios con la ilusión de recién casados, Esther y David dos mañicos muy majos, Esther y Ivan una pareja que vienen igual que nosotros ya que tienen el Bonocrucero, y Edu y Jon una pareja de catalanes que harán que nos duelan las mandíbulas de tanto reírnos, hemos tenido una gran suerte de coincidir en una mesa todos juntos!




Después de cenar y aprovechando el buen rollo nos toca unas copas y viendo el buen ambientes decidimos salir todos juntos en Marsella y aprovechar para conocernos más, cerramos tarde, con un buen ambiente las horas pasan solas!


Mañana más!


Saludos!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio