12 jun 2016

Andorra, Semana Santa Skiando


Buenas a tod@s!

Este año aprovechando que las vacaciones de semana santa han sido en el mes de marzo, hemos aprovechado para ver los últimos copos de nieve, hemos elegido como destino Andorra para ir a probar las pistas de VallNord. Aunque somos unos enamorados de Vielha y de Baqueira Beret no hay que cerrarse a probar pistas nuevas, además este año hemos podido compartir descensos con otra pareja de amigos.



Estuvimos en Andorra desde el 24 al 27 de Marzo, y elegimos (muy buena elección por cierto) el Hotel Metropolis en régimen de media pensión, os peude pasar que os tire atrás un poco el tema de media pensión ya que algunos hoteles ponen buffet con comida básica tipo patatas, san jacobos… pero en este hotel nos sorprendieron gratamente ya que la cena era a la carta, y platos muy elaborados.


Luego sobre las pistas de VallNord tengo opiniones buenas y malas, por la parte buena el tema de servicios, en el restaurante exterior te sirven en la mesa, en el parking te recogen con una camioneta para llevarte a pie de pista, las pistas tienen de todo tipo, estrechas con curvas cerradas y anchas. Por la parte mala hay zonas que toca remar un poco y eso a los que esquiamos y sobre todo a los que hacen Snow no gusta.


Una de las tardes aprovechamos para ir a las pistas de GranValira para ver el cierre de la competición de free style de snowboard de redbull y tomarnos algo con un buen ambiente, según nos comenta nuestros amigos en GrandValira siempre montan fiesta por la tarde.

Os dejo los enlaces al hotel y al portal de reservas que gastamos para cerrarlo todo.

Enlace esquiades

Presupuesto del viaje hotel MP + Forfait, 420 € dos personas.

Os dejo un pequeño vídeo del viaje:



Tips.
  • -      En Andorra guardar una tarde para ir por la calle comercial a ver tiendas, tienen cosas interesantes de tecnología y algunas tiendas ofertas con equipos de ski de segunda mano.
  • -     No os podéis perder una visita a “la casate de xocolata” un buen chocolate por la tarde sienta de lujo.
  • -     Si vais al hotel metrópolis coger media pensión.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio