17 jul. 2017

Fines de semana de Verano, La Nucia

Buenas a todos!

Hoy comparto con vosotros otra de las pasiones que compartimos en pareja, el Padel. Hace dos semanas, nos desplazamos a La Nucia, al centro deportivo Camilo Cano donde se organizaba un intensivo de Padel matutino de la mano de la firma española Starvie.




Como nunca habíamos acudido a ningún y viendo que la inscripción y asistencia a este evento era gratuito que mejor oportunidad para ir, y ademas pasar un día excepcional por la zona de La Nucia y Benidorm. Por la mañana el director de Starvie nos presento sus magnificas palas y el como las fabrican un trabajo totalmente artesanal y que esta marca desarrolla en exclusiva en sus fabricas de España, a diferencia de otras marcas que fabrican en China o otros países con la mano de obra mas barata, esto para mi es un factor importante a la hora de en el futuro elegir pala, ya que saber que tenemos unas palas "made in spain" que el trabajo y el dinero lo esta dando a este país es algo muy importante para nosotros.

Luego de una charla informativa que para nada fue agresiva en venta, nos llevaron a pista con los mejores jugadores del mundo, Ale Galan, Ernesto Moreno, Andoni Bardasco, Willy Castañon entre otros jugadores que se mueven en el ranking mundial del padel, una mañana estupenda, aprendiendo de los mejores, haciendo deporte y testeando la marca española de palas Starvie, oportunidad de jugar con jugadores de este nivel no se tiene todos los dias y encima gratis...menos aun! Starvie lo monto muy bien ademas de darnos un pack de bienvenida con una toalla y llavero, hicieron sorteo de regalos y como nosotros para estas cosas tenemos un flor, nos fuimos cargados a casa con dos polos de la marca.

Para acabar bien la jornada, nos acercamos a Benidorm a comer, a la aventura sin un objetivo claro y fruto de la casualidad fue aparcar y delante nuestra Metoo Sushi Bar, no os voy a negar que al principio no me convencía, sushi + buffet libre + benidorm + económico el resultado no creía que iba a ser bueno, pero Sandra insistió y para dentro que fuimos, tengo que admitir cuando me equivoco, y aquí lo hago, uno de los mejores sushis que hemos comido una variedad espectacular y una calidad buenísima, ademas, aunque entramos tarde no nos pusieron ninguna pega y eso que nos quedamos lo últimos, sinceramente a veces sin planificar las cosas salen mejor! acabamos la tarde paseando por Benidorm.

El fin de semana no acaba aquí y es que los domingos también se sale, el domingo por la tarde nos dispusimos a viajar en el tiempo de la mano de Cronos Valencia, probamos su nueva sala con temática de Egipto y aunque no salimos por los pelos, lo pasamos en grande descifrando todos sus problemas y en un ambientación digna de las mejores salas de Valencia


Os dejo enlaces de interés:

Cronos Valencia

y un Vídeo del fantástico día con Starvie

No hay comentarios :

Publicar un comentario