6 ago 2017

Fin de semana rural, Els Ibarsos

Buenas a todos! Hoy comparto con vosotros nuestra última escapada, esta vez turismo nacional en el interior de Castellón, concretamente en la población de Els Ibarsos. La elección de esta localización viene por que necesitábamos tener un punto intermedio entre Barcelona y Gandia, ya que íbamos a pasar un fin de semana con amigos y venían de varias localizaciones del arco mediterráneo. La elección fue muy acertada porque además de estar en el centro de los puntos más lejanos, la casa estaba  a las afueras, tenía piscina, barbacoa, admitía animales y tenía suficientes habitaciones para todos, además de todo esto que ya de por si se vende solo, el precio de los mejores que hemos visto! Poco más de 20 € por persona y noche.


Para acceder a la casa tenéis que tener como referencia la población los Ibarsos, una vez pases la población dirección norte  aproximadamente a kilómetros y medio girar a la derecha por Más de la bodega, sigues un camino de tierra y la primera que puedas a la izquierda. La casa está en las afueras así que si se pone música no molestas a nadie.


Por otra parte esta Fina y Pamela las dueñas de la casa, un encanto de personas que nos pusieron todo tipo de facilidades, cualquier petición que les hicimos si estaba en su mano nos ayudó, quisimos salir más tarde el domingo, tener una cama supletoria para un bebe etc.. Y sin ningún tipo de problema y con un sonrisa nos ayudaron en todo.

Por otra parte hay algo mas que tengo que destacar de este fin de semana, la reunión de amigos era para celebrar el aniversario de las chicas del grupo, este año todas dan el salto a 30 así que como sorpresa preparamos una tarta especial para ellas, para esto confiamos en Dulce Dorotea la cual hizo un trabajo excepcional con un precio muy ajustado y una calidad excepcional. También tuvieron de regalo un Album de fotos Hofmann repasando todos sus viajes.

Os dejo unos enlaces de interes.


saludos

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio