Información


El Blog de Raga, es un blog personal con vivencias y experiencias vividas por mi. Es un pedazo de mi vida publicado en Internet.

Si algún día quiero escribir sobre alguien o sobre algo escribiré directamente su nombre o grupo, siendo respetuoso con las personas que nombre en mi blog y siempre pidiendo permiso a estas para poder escribir libremente. Si alguien se siente identificado con algún texto y además se molesta, por favor no sigan leyendo el blog, por que mi intención no es ofender a nadie, así que no veamos nubes donde no las hay.

Las modificaciones y reparaciones de motos, pruebas de productos etc... son hechas por mí o en el caso de ser de otras personas tengo autorización del creador de los tutoriales para poder colgarlos en mi blog. Tengamos en cuenta que la rueda es redonda desde hace muchos años y cuando alguien cree que a inventado algo, posiblemente ya este creado, así que no pensemos mal si vemos algo escrito aquí que ya exista.


Mis videos, textos, fotos esta bajo la licencia de Creative Commons, por lo tanto tiene Copyright, no quiero dinero alguno pero si que se cite la procedencia de las imágenes y que se me notifique donde se cuelgan videos, crónicas etc… mientras se cumplan estos casos podéis coger cualquier cosa.

Para cualquier duda podéis contactar conmigo vía correo electrónico: juanvienteraga@gmail.com

Licencia Creative Commons:

Creative Commons License
This obra by http://juanviraga.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at juanviraga.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://juanviraga.blogspot.com/.

Salud, saludos y kilómetros.